esenfrdeitptru

Twitter 2010 logo from Commons.svg

BANNER CABECERA

2 logos SNLCATEDRA

Nuevo logo Ecoembes claim

 

 

 

Playa de Melicena 

MELICENAMAPA

La playa de Melicena (36º 43' 5.9'', 3º 30 ' 34.6''), perteneciente al municipio de Sorvilán, se encuentra situada en la parte oriental de la costa granadina y próxima a importantes concentraciones de explotaciones agrícolas en invernaderos.

MELICENA 21Con objeto de tomar un primer contacto con la zona costera del levante granadino, el día 13 de marzo de 2016, algunos miembros del la Asociación SNL realizaron una acción de recogida en la mencionada playa de Melicena. Como era de esperar, los residuos que localizaron y recogieron en la misma procedían de actividades agrícolas. Así, además de decenas de botellas de plástico, se recogieron gran cantidad de residuos procedentes de los invernaderos: plásticos y redecillas de invernaderos, tuberías de polietileno, accesorios del riego por goteo, bidones vacíos, trozos de cajas, banastas, bolsas de basura con residuos, etc.

Es de destacar que los cañaverales lindantes con la playa constituyen en una barrera natural saturada de todo tipo de residuos.

En el tiempo en que actuaron el grupo recogió una veintena de sacos de residuos, además de garrafas, bidones y otros objetos voluminosos. Todos los cuales fueron posteriormente depositados en los contenedores adecuados.

 

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates